domingo, 31 de enero de 2010

Esta noche son los "Premios Grammy"

Este domingo 31 de enero a las 8:30 de la noche TNT transmitirá la entrega de los Premios Grammy desde el Staples Center en Los Ángeles, EE.UU.

La atención estará puesta en las mujeres: Beyoncé, Taylor Swift y Lady Gaga, quienes aparecen como las más nominadas de la noche.

Además del talento femenino, el grupo The Black Eyed Peas también cuenta con 6 nominaciones, entre ellas por mejor disco.

Entre los latinos, Paulina Rubio, Ricardo Arjona, Francisco Céspedes, La Quinta Estación y Natalia Lafourcade compiten por el Mejor álbum pop.

Otros hispanos nominados son Calle 13, Bebe, Los Fabulosos Cadillacs, Aterciopelados y Wisin y Yandel, Luis Enrique, Omara Portuondo, Shaila Dúrcal, Vicente Fernández y Joan Sebastian.

Además, en esta 52 entrega de los premios de la Academia de la Grabación se espera un tributo al fallecido cantante Michael Jackson en el que participarán Celine Dion, Jennifer Hudson, Somkey Robinson, Carrie Underwood y Usher. A modo de homenaje, los artistas "cantarán" con Michael Jackson el tema "Earth Song" gracias a un vídeo inédito que formaba parte de la gira de Jackson y que será transmitido en 3D.

En tanto, el segmento para recaudar fondos para las víctimas del terremoto de Haití del pasado 12 de enero será precedido de la canción "Bridge Over Troubled Water" interpretada por el compositor Andrea Bocelli y Mary J. Blige.

El evento también podrá verse online a través de la página oficial del premio (www.grammy.com), Facebook, MySpace, Twitter y Youtube.

No hay comentarios: