viernes, 22 de enero de 2010

Las señales de Turner se unen al Teletón “Hope For Haiti Now”

El actor George Clooney es uno de los organizadores del evento

Este viernes 22 de enero a las 8:30 de la noche, CNN International, CNN en Español, FTV, MuchMusic, Cartoon Network y Boomerang transmitirán el teletón global “Hope for Haiti Now” (Esperanza para Haití), un programa especial de dos horas sin cortes comerciales que reunirá a más de cien grandes estrellas del mundo de la música, el cine y el entretenimiento en beneficio de las víctimas del terremoto en Haití. El teletón será presentado por Anderson Cooper de CNN desde Haití, George Clooney desde Los Angeles, y Wyclef Jean desde la ciudad de Nueva York. El programa será transmitido en inglés en CNN International y con traducción simultanea al español para las demás señales a cargo del venezolano César Cardoza y Nicoletta Smareglia de CNN en Español.

Shakira, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Christina Aguilera, Dave Matthews, Alicia Keys, Sheryl Crow y Sting serán sólo algunas de las estrellas que participarán desde Nueva York y Los Ángeles; mientras que Coldplay, Bono, The Edge, Jay-Z y Rihanna se presentarán desde Londres. Todos los números musicales estarán disponibles para la compra en la tienda Apple® iTunes® a partir del sábado 23 de enero por US$ 0,99, y todos los ingresos por las ventas serán destinados a las organizaciones seleccionadas para administrar los fondos “Hope for Haiti Now”.

Entre las organizaciones que recibirán estos fondos se cuentan: el Clinton Bush Haiti Fund, el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, Oxfam America, la Cruz Roja, y UNICEF, entre otras.

“Hope for Haiti Now” será el teletón con mayor transmisión en la historia, tanto a nivel internacional como en una multitud de plataformas. El programa especial de dos horas será transmitido a nivel internacional por CNN International, CNN en Español, FTV, MuchMusic, Cartoon Network, Boomerang, BET International, National Geographic, y MTV Networks International, el próximo viernes 22 de enero de 2010 a las 8:30 p.m. El evento también será transmitido en vivo en YouTube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN.com, Yahoo, Bing.com, BET.com, CNN.com, MTV.com, VH1.com, y Rhapsody. “Hope for Haiti Now” será el primer teletón producido en los Estados Unidos que transmitirá MTV en China. Facebook y Twitter se han sumado como los patrocinadores oficiales de redes sociales para contribuir a la recaudación de fondos.

"Hope for Haiti Now" es producido por Joel Gallen y Tenth Planet Productions, en colaboración con MTV Networks de Viacom y George Clooney. Este viernes 22 de enero de 2010 a las 8:30 de la noche "Hope for Haiti Now" en CNN International, CNN en Español, FTV, MuchMusic, Cartoon Network y Boomerang.

No hay comentarios: