domingo, 17 de enero de 2010

"Como una Ola" se estrena en Canal-i

Este Lunes 18 de Enero a las 8 de la noche Canal-i estrena la telenovela brasilera de TV Globo “Como Una Ola”, original del escritor Walter Negrão.

Cuenta la historia de Daniel (Ricardo Pereira), un joven astuto e inteligente que se ve obligado a escapar de Portugal porque es perseguido por la mafia que lidera el padre de su nueva conquista. Para huir, sube como polizón a un barco y logra llegar a Florianópolis, poblado de una exótica isla brasileña.

En medio de una divertida persecución, y disfrazado como guía turístico, Daniel conoce a Nina (Alinne Moraes) y Lenita (Mel Lisboa), dos hermanas que visitaban Portugal por sus vacaciones y que regresan a Brasil casualmente en el mismo barco donde huye él. Se desarrollará un triángulo amoroso entre Daniel y las dos hermanas. El fugitivo se enamora de Nina y aunque ella no es indiferente, la chica está comprometida con JJ (Henri Castelli), el villano de la historia. El trío se completa con Lenita, quien se jura a sí misma que podrá enamorar al extranjero.

En medio de paisajes paradisíacos y aguas cristalinas, los habitantes de Florianópolis viven tranquilamente. La mayoría de sus habitantes se mantienen gracias a la pesca. Sin embargo, los malos de la partida –entre ellos JJ- tratarán de cambiar la paz del lugar, con ambiciosos planes de construcción de grandes centros hoteleros.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA AMIGOS DE CANAL-i LOS SALUDO DESDE PERU. AQUÍ LA TELENOVELA COMO UNA HOLA SE ESTÁ TRANSMITIENDO DESDE EL AÑO PASADO Y ESTÁ PRONTO A TERMINAR. MUY BUENA.

cotorra dijo...

hola amigos de canal I desde caracas, coche la telenovela como un ola es buenísima por favor cuanco la van a continuar pasando. ya que termino el resumen faltan los capítulos finales. gracias.