jueves, 3 de diciembre de 2009

Tensión, adrenalina y suspenso con los “Policías en acción: Latinoamérica”

TruTV da la bienvenida al mundo real con el estreno, todos los jueves del mes de diciembre, de una serie pionera en el género en la región que registra el accionar diario de las fuerzas policiales de varios países latinoamericanos.

De los mismos productores del exitoso show de la televisión abierta de Argentina, llega a la pantalla de truTV "Policías en acción: Latinoamérica", un programa que registra en crudo todo lo que sucede en las calles y en los más diversos escenarios durante el accionar policial.

Tensión, adrenalina y suspenso son los ingredientes principales de este adictivo programa realizado completamente con escenas reales. La audiencia podrá ver así el desempeño de oficiales de la Argentina, Brasil, Chile, México y Venezuela -entre otros países-, quienes serán seguidos de cerca por las cámaras hasta el interior de los lugares más peligrosos e insólitos.

Cada emocionante episodio nos acercará a las situaciones y a los personajes con los que estos agentes conviven a diario, llevándolos a vivir momentos muy disímiles, algunos de ellos cargados del más hondo dramatismo y otros tantos no exentos de humor...

A partir del 3 de diciembre -y con estreno todos los jueves del mes-, el público podrá conocer las motivaciones y los dilemas morales de los verdaderos protagonistas de la acción. A bordo de las patrullas policiales y sin cámaras ocultas, los camarógrafos del canal recorrerán las ciudades más importantes de nuestro continente para llevar los procedimientos de las fuerzas del orden a tu pantalla. Todo quedará registrado tanto en el tape como en la retina, pues estos valerosos oficiales no solo atraparán a quienes violan la ley, sino también a los espectadores.

Policías en acción: Latinoamérica se transmitirá por la pantalla de truTV en los siguientes horarios: jueves a las 8:30 de la noche, con repeticiones los viernes a las 12:30 a.m.; y los domingos a las 10:30 de la noche.

No hay comentarios: