lunes, 14 de diciembre de 2009

Llega la telenovela colombiana "La Quiero a Morir" a Venevisión

Después del éxito de “Vecinos” y “Nuevo Rico Nuevo Pobre” Venevisión estrena una nueva telenovela colombiana del Canal Caracol. Se trata de “La Quiero a Morir” y será transmitida a partir del martes 15 de diciembre en el horario de la 1 de tarde. Ana María Trujillo y Mijail Mulkay son sus protagonistas.

La historia se inicia con la celebración del aniversario del matrimonio entre Manuela Sáenz (Ana María Trujillo) y Germán Rico (Luigi Aycardi). Los dos llevan viviendo juntos mucho tiempo y tiene dos hijas, Andrea (Margarita Muñoz) y Juliana (Luz del Sol Neisa).

Pero Germán tiene una amante en secreto, que resulta ser la mejor amiga de Manuela. Entonces, Germán y su amante deciden escapar mientras se celebra la fiesta y Manuela se encuentra entretenida atendiendo a los invitados. Cuando Manuela se da cuenta de esto, ya es demasiado tarde: Germán las ha abandonado a ella y a sus dos hijas, dejándolas en la ruina, pues tenía algunas deudas y había hechos unas maniobras oscuras con las finanzas de la empresa que dirigía.

A raíz de todo esto, Manuela se hace cargo por completo de sus hijas y decide rehacer su vida. Entonces conoce a Sansón (Mijail Mulkay), quien ocupa una de las casas que le había comprado a Germán y la cual aun adeudaba, razón por la cual Manuela resulta compartiendo la vivienda con la familia de Sansón. Los dos se enamoran, pero Sansón sostiene una relación con Yuri (Majida Issa), quien hace todo lo posible para retenerlo a su lado y alejarlo de Manuela.

No hay comentarios: