lunes, 14 de diciembre de 2009

Televen estrena "Más sabe el Diablo"

Este lunes 14 de diciembre a las 9:30 de la noche Televen estrena la producción dramática de Telemundo “Más sabe el Diablo” protagonizada por Gaby Espino, Jean Carlos Canela y Miguel Varoni. (A partir del jueves 17 se transmitirá a las 9 de la noche, una vez que finalice “Catalina”)

Es la historia de Ángel Salvador (Jean Carlos Canela), un joven que nunca conoció a su padre y se crió entre el amor de su madre y el mundo salvaje de las calles de un barrio de Nueva York. A pesar de ser muy talentoso y de buen corazón, sus circunstancias lo llevaron a convertirse en un experto ladrón.

Ante el asesinato de su mejor amigo, Ángel jura tomar venganza contra Martín Acero (Miguel Varoni), el jefe de una poderosa red criminal, sin imaginar que el hombre al que tanto odia es su propio padre.

Ahí se inicia una apasionante historia que se complicará cuando él se enamore de Manuela Dávila (Gaby Espino), su abogada, la única persona que le ha tendido una mano y quien está comprometida con el hombre al que él ha jurado destruir.

Es una adaptación de la telenovela colombiana “¿Por qué diablos?” realizada en 1999 con la protagonización de Manolo Cardona, Marcela Carvajal y transmitida en Venezuela en aquel entonces por RCTV.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno esa novela es lo meximo ami me encanta arianny

Anónimo dijo...

m encanta el protagonisra