viernes, 4 de diciembre de 2009

“Los Rompebodas”: Megafilm de Diciembre en TNT

TNT nos presenta a “Los Rompebodas” como el Megafilm de Diciembre este Viernes 4 a las 10 de la noche. Es protagonizada por Owen Wilson, Vince Vaughn, Christopher Walken, Rachel McAdams, Isla Fisher, Jane Seymour y Bradley Cooper.

Los abogados especializados en divorcios John Beckwith (Owen Wilson) y Jeremy Grey (Vince Vaughn) son socios y amigos de toda la vida que comparten un pasatiempo único: les gusta asistir a bodas sin estar invitados.

El carismático dúo aplica sus reglas para colarse en los casamientos y así conocer mujeres. Jeremy se entera que la hija del Secretario del Tesoro de la Nación, William Cleary (Christopher Walken), se casa en lo que será el evento social más relevante del año en Washington DC. Los amigos no pueden dejar pasar esta oportunidad, por lo tanto ponen la mirada en las damas de honor Claire (Rachel McAdams) y Gloria Cleary (Isla Fisher). Jeremy lleva a cabo su elaborado plan para seducir a Gloria, pero John se ve impedido en su trabajo con Claire, debido a la intromisión de su novio.

Imprevistamente, John se enamora de Claire y convence a su amigo de romper las reglas y aceptar la invitación a pasar un fin de semana con la familia Cleary. El dúo atravesará una multitud de obstáculos cómicos, aprendiendo algunas lecciones sobre el amor y las relaciones.

Horarios de Transmisión: Viernes 4 a las 10 de la noche; Sábado 5 a las 12:45 de la medianoche; Jueves 10 a las 7:30 de la noche; Lunes 14 de diciembre a las 7:30 de la noche y el Domingo 27 a las 10 de la noche.

No hay comentarios: