jueves, 26 de noviembre de 2009

Cartoon Network estrena mundialmente la película "Ben 10 Invasión Alienígena"


Cartoon Network anuncia el lanzamiento de la producción “Ben 10: Invasión Alienígena”, una nueva película live action, basada en la exitosa serie animada del mismo nombre, que muestra al héroe con 15 años. Se estrena exclusivamente en el canal el viernes 27 de noviembre a las 6:30 de la tarde con repetición el sábado 28 a las 4:30 de la tarde y el domingo 29 a las 7:30 de la noche.

“Ben 10: Invasión Alienígena” presenta al héroe adolescente Ben Tennyson quien deja a un lado a Los Plomeros (una organización secreta que combate fuerzas alienígenas) para ayudar a Elena, una misteriosa chica, y descubrir una amenaza alienígena contra nuestro mundo. Pero en esta aventura Ben no está sólo, lo acompañan Gwen y Kevin, súper poderosos héroes, que deben confiar en el instinto de cada uno para ayudar a salvar el día.

En esta emocionante película, el rol del quinceañero Ben Tennyson es interpretado por Ryan Kelley, el joven actor conocido por su trabajo en el film de Clint Eastwood, “Cartas desde Iwo Jima”, quien armado con el Omnitrix puede transformarse en diez alienígenas diferentes. Barry Corbin, quien actuó en la premiada “No es país para viejos”, asume el papel del Abuelo Max, personaje que utiliza sus pasadas experiencias con lo paranormal para guiar y proteger a Ben y Gwen. Por su parte, la actriz Galadriel Stineman es Gwen, la súper poderosa prima de Ben y voz de la razón. El novel Nathan Keyes representa a Kevin Levin, quien se ha unido al equipo de Ben para el bien del universo, sin embargo, todavía parece tener un lado intrigante. Alyssa Díaz, entretanto, da vida a Elena, una amiga de Ben que busca a su padre y lleva al grupo en una aventura que busca parar una amenaza alienígena que pretende destruir el mundo.

No hay comentarios: