miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sigue los pasos de los más arriesgados cazadores de noticias en “Stringers: LA”

Cada día, un grupo de seres muy especiales sube a bordo de autos equipados con la más alta tecnología diseñada para captar frecuencias policiales. Estos profesionales adictos a la adrenalina persiguen una misión: capturar las más asombrosas e impactantes imágenes de tiroteos, accidentes de automóviles, tomas de rehenes e incendios que tengan lugar en la ciudad de las estrellas, evitando, a la vez, convertirse en víctima de sus propias historias.

Con su nuevo programa Stringers: LA, truTV introduce a su audiencia en el intenso y despiadado mundo de los camarógrafos freelance; arriesgados profesionales que acechan las calles de Los Angeles, recorriendo los rincones más peligrosos de la ciudad con la esperanza de encontrarse con la noticia en el mismo momento en que está teniendo lugar.

Por eso desde el miércoles 4 de noviembre a las 7 de la noche (con rotaciones los jueves a las 4:30 de la tarde y los domingos a las 8:30 de la noche) la audiencia viajará junto a estos temerarios freelancers, mientras ellos compiten por conseguir la toma más impresionante para luego venderla al mejor postor. Armados solo de una cámara y de su instinto, estos camarógrafos empiezan a trabajar cuando el sol se pone y no terminan su vigilia hasta conseguir una noticia… antes que cualquier otro lo haga.

No hay comentarios: