domingo, 1 de noviembre de 2009

Se desatan unos “Juegos Prohibidos” por Televen

“Juegos Prohibidos” es una telenovela colombiana que Televen colocará en la pantalla a partir de este lunes 2 de noviembre en el horario de las 8 de la noche.

Es una historia innovadora que mezcla el amor y la tecnología donde relata la historia de Nacho (Sebastián Martínez), un joven aficionado a los juegos de computador y de Jimena Guerrero (Kathy Sáenz), una mujer mayor que él, quienes unirán sus destinos a través de la Internet, y sus vidas cambiarán por completo.

Para Nacho su afición por los videojuegos van mucho más allá de un simple gusto: él sueña con convertirlos en una forma de vida, por eso quiere estudiar ingeniería de sistemas, pero para esto necesita mucho dinero.

En la obsesión por la búsqueda de ese dinero Nacho se convierte en “Guardián”, es así como logra llegar a la gran final del más sofisticado videojuego de acción en línea. El premio de este campeonato es la salvación de Nacho. En cambio para Luisa Mattos (Natalia Jerez) o “Diva”, su contrincante, es un capricho más.

"Diva" es quien termina ganando y decide retarlo. Nacho deberá enamorar por Internet a una mujer 10 años mayor que él y después desecharla. Nacho en ese momento no piensa en las implicaciones del reto y acepta.

Lo que él no sabe es que Jimena será la principal afectada; convencida de su amiga ingresa al mundo cibernético como un antídoto contra la tristeza que le produce su matrimonio, allí después de todas las vueltas del destino, termina conectándose con la persona que le cambiara la vida: “Guardián”. Ahora por fin entiende cómo debe moverse en el ciberespacio, así que no se presenta como Jimena, sino como “Madonna”, su nuevo nickname, con el que comienza toda su aventura.

Recordemos que Venevisión transmitió esta misma historia el año pasado, pero en el insólito y desafortunado horario de las 2 de la madrugada. Esperemos que Televen tenga mucho éxito con esta propuesta. Desde hacía tiempo que en Venezuela no se transmitían telenovelas a las 8 de la noche.


No hay comentarios: