jueves, 19 de noviembre de 2009

"Vidas Prestadas" con Grecia Colmenares y José Luis Santander

A Partir de este jueves 19 de noviembre a la 1 de la tarde, el canal La Tele colocará en Pantalla la telenovela “Vidas Prestadas”, con la participación protágonica de Grecia Colmenares y José Luis Santander.

La peor pesadilla de una novia y lo más difícil de superar para una ilusionada joven que va a contraer matrimonio, es la experiencia de ser abandonada en el altar. Fernanda Valente (Grecia Colmenares) la vivió, lo que la transformó en una fría y esquiva mujer dedicada cien por ciento a su profesión de destacada abogada y a evitar completamente la posibilidad de una relación amorosa.

Mientras, Chema (Luis José Santander) es un chico que se encuentra en Paraguay, sin trabajo y transformado en taxista para cubrir sus necesidades ya que la empresa para la cual trabajaba se fue a la quiebra. Por si eso fuera poco, es acusado injustamente y se ve en la obligación de escapar del país. Afortunadamente encuentra quien lo ayude y sale a Perú junto a su amigo Marcos (Javier Echavarría) quien viaja a casa de su tío Edgar (Carlos Tuccio) en Lima para trabajar en su empresa de discos, a pesar de que nunca se han visto en persona.

El tío de Marcos es nada más ni nada menos que el padre de Fernanda. Pero un accidente aéreo detiene los planes de ambos chicos, el avión en que viajan se estrella y Chema recobra el conocimiento en un hospital respondiendo al nombre de "Marcos", ya que su tío lo ha confundido y espera feliz la recuperación de su familiar, uno de los pocos sobrevivientes del accidente. Su amigo había muerto y Chema ve en esa confusión la oportunidad de su vida. Es así como Chema toma la vida de Marcos, vive con su familia y logra además conquistar a su dura "prima". Pero ese amor, su identidad y nueva vida no son reales, lo que incomoda a Chema, quien deberá enfrentarse a la verdad corriendo los riesgos que eso significa, incluso perder el amor de la bella Fernanda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

soy una persona que empezo a ver quiere saber que ha pasado con la novela vidas prestadas empece a verla a la 1pm y no la han transmitido mas, he estado pendiente y en ningun horario la he visto.favor dar respuesta

catherin dijo...

hola luis santander estas usted invitado para mi presentacion caja de mis sueños de los niños en escuela basica militar maracay aragua venezuela 19 julio comiensa a las 6:00 pm me llamo catherin