viernes, 24 de julio de 2009

Venevisión estrena "Muñoz vale por 2"

Este lunes 27 de julio a las 10:30 de la noche es la gran premiere de la serie colombiana “Muñoz vale por Dos” en Venevisión.

Esta historia es protagonizada por Mauricio Vélez (Román Muñoz), Sandra Reyes (Noelia), Víctor Mallarino (Arturo Castellanos), Vicky Góngora (Amanda) y María Cecilia Botero (Victoria).

Román Muñoz es un hombre incapaz de hacer sufrir a su esposa, porque la ama con toda su alma. Siempre busca el bien de su familia y no permitirá que alguien le haga daño. Pero hay un problema, y es que en esta vida Muñoz vale por dos, porque tiene dos matrimonios con dos mujeres distintas (Amanda y Noelia) y ambas se mueren por él. Desde hace 18 años, este hombre de familia se reparte entre sus dos hogares para no salir sacrificado.

Su trabajo le ayuda a no ser descubierto, ya que al ser el escolta de un importante industrial, no tiene horario laboral, ni días fijos de descanso. Su jefe es Arturo Castellanos, un empresario exitoso dueño de una gran cadena de hoteles, quien comparte una doble vida y, aunque tiene bien claro que no quiere desbaratar su estable matrimonio con Victoria por nada del mundo, disfruta de sus ratos libres con Carolina, una joven modelo que está perdidamente enamorada de él.

¿Cómo podrán vivir estos dos hombres? Estresados y cansados, pero con toda la creatividad para sonar creíbles con las historias que deben inventar todos los días para no ser descubiertos.

No hay comentarios: