jueves, 2 de julio de 2009

"Charlie y la Fábrica de Chocolate": Megafilm de Julio en TNT

TNT presenta a “Charlie y la Fábrica de Chocolate” como su Megafilm de Julio este Viernes 3 a las 10 de la noche. Dirigida por el aclamado Tim Burton y basada en la novela homónima de Roal Dahl es protagonizada por el polifacético Johnny Deep.

Cuenta la historia de un excéntrico chocolatero llamado Willy Wonka (Johny Depp) y de Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño de buen corazón proveniente de una familia pobre, ha vivido y soñado bajo las sombras de la extraordinaria fábrica de chocolate de Wonka, quien hace un sorpresivo anuncio: abrirá su famosa fábrica y revelará todos sus secretos y su magia solamente a cinco niños que encuentren unos billetes dorados escondidos en el interior de cinco chocolates Wonka elegidos al azar.

Nada haría más feliz a la familia de Charlie que verlo ganar, pero tiene muy pocas posibilidades, ya que sólo se pueden permitir comprar un chocolate al año, para su cumpleaños. Pero, sorpresivamente, el niño lo logra y está entre los afortunados ganadores que conocerán la legendaria fábrica de golosinas que ningún extraño ha visto desde hace 15 años.

Horarios de Transmisión: Viernes 3 a las 22:00, Sábado 4 a las 00:40, Jueves 9 a las 19:35, Lunes 13 a las 19:35 y el Domingo 26 a las 22:00.

No hay comentarios: