viernes, 3 de julio de 2009

"Taylor" (¿Por qué a mí?) se estrena en Televen

Desde este sábado 4 de julio a las 9 de la mañana Televen transmite “Taylor”, una historia que combina la imaginación de una joven adolescente quien en tiempos de presión, se sumerge en un mundo de fantasía.

Taylor Fry (Marny Kennedy) es una chica inteligente, con chispa y gran personalidad, pero la realidad es que no siente que pertenece a este mundo. Ella se considera una intrusa dentro de su alocada familia. Taylor es la oveja negra de su colegio, y una rebelde sin causa dentro del círculo de amistades y vecinos.

Al borde de la adolescencia, toda niña tiene que lidiar con nuevas experiencias, como el cambio de su cuerpo, los prejuicios de sus compañeros, y hasta la posibilidad de su primer amor. Taylor Fry, tiene que enfrentar todo esto, y mucho más.

Taylor es una serie juvenil australiana. Originalmente lleva por nombre “Mortified” (Mortificada) y en otros países de Latinoamérica se ha transmitido como “¿Por qué a mí?”. Aquí en Venezuela, Televen optó por llamar a la serie de la misma manera que su personaje principal. Esta historia ya ha sido transmitida en Canadá, Reino Unido, España, Chile, Francia, Italia, India, Suecia, Malasia, Indonesia, Sri Lanka, Vietnam, Rusia, Argentina, Estados Unidos, entre otros.

No hay comentarios: