domingo, 12 de julio de 2009

Canal I ahora transmitirá telenovelas: “La Ex” y “Pasión de Gavilanes”


Desde este lunes 13 de julio Canal I cambia de formato y replantea sus objetivos. Dejará de ser un canal de noticias para transformarse en un canal de entretenimiento aspirando ser el canal de la familia y específicamente de la mujer venezolana. Transmitirá telenovelas, un programa de espectáculos, concursos y comiquitas.

Y hablando de telenovelas, precisamente a partir del lunes 13 a la 1 de la tarde colocarán en pantalla la divertida telenovela colombiana “La Ex”. Es protagonizada por nuestra actriz venezolana Ruddy Rodríguez, Diego Bertie y Mijail Mulkay.

Cuenta la historia de Amada Otero (Ruddy Rodríguez) que después de 5 años de matrimonio, se da cuenta que su esposo le ha sido infiel con su jefa Linda Arbeláez (Ángela Vergara), pero poco a poco y ayudada por Miranda su "otro yo", la voz desinhibida de su conciencia, comenzará una revancha con la que seguramente logrará aleccionar a su ex, descubriendo el verdadero amor en Sergio Estévez (Diego Bertie) el dueño y presidente de Cosméticos Velvet (la empresa para la cual trabajan).

La telenovela esta escrita y producida por Dago García y Luis Felipe Salamanca (los mismos creadores de “La Saga” y “Pedro el Escamoso”).

Y para el horario de las 9 de la noche es la transmisión de la exitosa “Pasión de Gavilanes”, escrita por Julio Jiménez y protagonizada por Mario Cimarro (Juan), Danna García (Norma), Juan Alfonso Baptista (Oscar), Paola Rey (Jimena), Michell Browm (Franco) y Natasha Klaus (Sarita).

Relata la historia de los hermanos Reyes (Juan, Oscar y Franco) tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una tragedia les motiva a lanzarse en busca de venganza. Pero sus planes toman otro rumbo cuando conocen a las hermanas Elizondo (Norma, Jimena y Sarita) tres hermosas mujeres hijas de un poderoso industrial y hacendado.

Ambas telenovelas fueron transmitidas hace un par de años por RCTV, aunque en esta ocasión aseguran que están remasterizadas y con escenas nunca vistas.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaría que volvieran a poner en canal i pasión de gavilanes pero en las noches es excelente novela.

Anónimo dijo...

cuando volverán a dar esa excelente novela?