viernes, 31 de julio de 2009

En agosto de gira con I.Music Live!

Cada sábado de agosto a las 11:30 de la mañana, I.Sat presentará una versión especial de su espacio musical: “I.Music Live!”, un ciclo que permitirá revivir toda la adrenalina y la emoción que contagian los artistas “en directo” y en el mejor momento de sus carreras.

Serán cuatro los conciertos que veremos en I.Sat: Arctic Monkeys, Radiohead, Pixies y Pulp; todos protagonizados por bandas clave del panorama rockero de las últimas décadas. Cada cual, a su manera y en su momento, ayudó a cambiar la música para siempre, y este cuarteto de presentaciones las muestran en su mejor forma.

Radiohead: In Rainbows Live From The Basement fue la presentación del último álbum de la banda, grabado en el sótano de Nigel Godrich, hogar de Basement Sessions.

Por su parte, el premiado Arctic Monkeys Live at the Apollo es el único recital del grupo filmado hasta la fecha para la televisión, e invita a la audiencia a sumergirse en el estilo de uno de los grandes surgimientos de la década.

Pixies: Live at Town and Country, mientras tanto, registra aquella famosa presentación en Londres que marcó un antes y un después en la escena independiente norteamericana.

Finalmente, Pulp: A Feeling Called Live retrata el recital que brindara en el célebre Brixton Academy la joya oculta del britpop comandada por Jarvis Cocker.

En Venezuela, puedes sintonizar I.SAT en el canal 119 de Intercable, 605 de Movistar TV Digital y 520 de DirecTV. Para otros países consultar con su operador de cable.

No hay comentarios: