viernes, 3 de julio de 2009

Jetix se transforma en Disney XD

Este viernes 3 de julio, un nuevo espacio Disney se instalará en la pantalla de la televisión por suscripción, en un lanzamiento que se llevará a cabo de forma simultánea en toda Latinoamérica, sustituyendo a Jetix.

Se trata de Disney XD, el primer canal diseñado para varones de 6 a 14 años, y especialmente enfocado en varones de 8 a 12 años, con una programación que incluirá series y películas originales.

El debut lo marcará el estreno de dos episodios de la serie originalAaron Stone”, seguido de un capítulo deZeke y Luther”. Posteriormente se presentará la películaLos Increíbles” y por último, la emisión dePiratas del Caribe: El cofre de la muerte”.

El canal estará enfocado a experiencias para su público masculino, sin excluir a las niñas, y su programación incluirá 41 nuevos lanzamientos, entre ellos la primera película original de Disney XD.

En la web, el canal tendrá su propio site, localizado para cada subregión latinoamericana, a través de www.disneyxd.com.ar (Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay y Ecuador); www.disneyxd.com.mx (México); www.disneyxdla.com (Colombia, Venezuela, Caribe, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá) y www.disneyxd.com.br para los usuarios de Brasil.

En esta página se podrán ver videos exclusivos, encontrar información de programación y acceder a juegos. También habrá contenidos para celulares especialmente creados para la audiencia.