lunes, 15 de junio de 2009

¿Quién Quiere ser Millonario? es el concurso favorito de los venezolanos

En una encuesta desarrollada en este website durante varias semanas se les preguntó a nuestros lectores: ¿Cuál es su programa de concursos favorito? Se obtuvieron 174 votos en total y a continuación se presentan los resultados:

El imbatible programa de RCTV Internacional "¿Quién Quiere ser Millonario?" resultó ser el programa de concursos favorito de la población venezolana con un contundente 70 % de preferencia (122 votos).

Este espacio de los miércoles a las 8 de la noche cuenta con la animación del Dr. Eladio Lárez y ya tiene casi 9 años de éxitos al aire (se inició en Agosto del año 2000). El resultado de esta encuesta no nos sorprende porque conocemos muy de cerca este espacio y la calidad del mismo es insuperable. Tuve la oportunidad de participar allí hace unos años y fue una grata experiencia.

En segundo lugar con 19 % de los votos (34) está el extinto programa de Televen “Rompe Coco Turbo” por el cual desfilaron una decena de animadores entre los cuales estuvieron Tatiana Irizar, Angie Pérez, Andrés Scarioni, Alexandra Rodríguez entre otros.

Y de último lugar quedó el programa de Venevisión conducido por Leonardo Villalobos “El Poder de Ganar” con un 11 % (18 votos). Dicho programa representa un fracaso para el Canal de la Colina tanto así que ha cambiado en varias oportunidades de horario y actualmente se transmite como relleno los domingos por la tarde.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente programa.. Lo mejor que tiene RCTV Internacional