martes, 30 de junio de 2009

Cartoon Network bate récords en América Latina

En este mes de junio, los sitios web de Cartoon Network alcanzaron más de 3 millones de usuarios registrados por primera vez en la historia del canal. Adicionalmente, la página CartoonNetwork.com.BR de Brasil superó el millón de usuarios registrados en el mismo mes. Los sitios de Cartoon Network recibieron más de 4.7 millones de visitas únicas en mayo, lo que también fue una nueva meta para el canal.

Los sitios Web han tenido un crecimiento significativo desde las actualizaciones que incluyen personalización de personajes, capacidad para comunicarse y formar comunidades, videos y juegos interactivos. Dos de las iniciativas que han generado mayor tráfico son el sitio Isla del drama y el juego Ben 10: El dispositivo alienígena, lanzado el 1 de junio y que ha recibido 2.9 millones de jugadas en sus primeras semanas.

Cartoon Network América Latina ofrece los mejores personajes animados y reales en dibujos, películas, videos musicales y video juegos, en múltiple plataformas incluyendo TV, Internet, eventos en vivo, licencias para productos y servicios móviles. El canal tiene la mayor variedad del mundo con producciones originales como Las Chicas Superpoderosas, Ben 10, Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy,KND: Los Chicos del Barrio, Mansión Foster para amigos imaginarios, Chowder, Las maravillosas desventuras de Flapjack y Los Sábados secretos. Cartoon Network se lanzó el 30 de abril de 1993 y es vista en 27.5 millones de hogares, disponible en español, portugués e inglés.

No hay comentarios: