lunes, 22 de junio de 2009

El romance y la música se unen en "Oye Bonita" por RCTV Internacional

RCTV Internacional trae a su pantalla la telenovela colombiana “Oye Bonita” a partir de este miércoles 24 de junio a la 1 de la tarde. Es una historia llena de romance y música, inspirada en la cultura vallenata y en las letras de las 25 canciones más populares de Diomedes Díaz.

Es protagonizada por el actor y cantante Karoll Márquez y Diana Hoyos (Diana Lacouture). Cuenta la vida de Monchi Maestre (Karoll Márquez), un joven humilde con alma de artista, que quiere ser cantante de vallenato y triunfar en el competido mundo artístico.

Según la historia, la familia Maestre fue desterrada de sus tierras en el pasado a causa de la ambición de poderosas familias de la región, los Isaza y un socio cercano, Antoine Lacouture (el padre de Diana). Años más tarde, Diana, la hija de Antoine, conoce al Monchi y se enamoran, en este momento la historia de las dos familias (Los Maestre y los Isaza) vuelve a cruzarse, pues Antoine, arrepentido de haber arrebatado las tierras de los Maestre, decide que es necesario devolvérselas. A esto se opone el señor Isaza, quien hace todo lo posible por evitar que los Maestre reclamen y recuperen sus tierras.

En medio de todo esto surge el amor entre Monchi y Diana Lacouture, quien resulta comprometida con Fito (Nicolás Nocetti) un argentino ambicioso que busca casarse con ella para arrebatarle la fortuna que le corresponde, incluso llegando a chantajearla con la salud de Antoine su padre para obligarla a casarse aunque ella no lo ame.

No hay comentarios: