sábado, 20 de junio de 2009

"Deseo Prohibido" de TV Globo se estrena en Televen

Regresan las excelentes producciones cariocas a Televen con el estreno de “Deseo Prohibido” este lunes 22 de Junio a las 10:40 de la noche.

Es una telenovela romántica ambientada en la década de 1930, en la ciudad de Passaperto. Cuenta la historia de Laura (Fernanda Vaconcelos) una hermosa, alegre y cariñosa muchacha conocida como “la muchacha del milagro”. Ella creció bajo esa creencia porque Ana, su madre de crianza (Leticia Sabatella) la encuentra aún bebé abandonada en una cesta, a orillas del río, casi sin vida. Ana, que siempre quiso ser madre y sufría abortos espontáneos, consigue salvarla aparentemente con el poder de la fe, al apelar, con el bebé en brazos, a la Santa de la gruta, la Virgen de Piedra. La Virgen, a quien la gente atribuye poderes milagrosos, es una imagen esculpida en las piedras de la gruta por el tiempo.

Laura crece y se va a estudiar a la capital. Tiempo después, de regreso a Passaperto, Laura es recibida con honores e incluso recibe del alcalde Viriato las llaves de la ciudad. En la misma balsa del viejo barquero Lázaro, llega el forastero Miguel (Murilo Rosa). El joven es un sacerdote vestido de civil, enviado por la Iglesia para investigar los milagros de la Virgen de Piedra de la gruta. Miguel y Laura poco a poco descubrirán un amor inocente, que se convierte en un deseo prohibido entre ellos.

No hay comentarios: