miércoles, 17 de junio de 2009

"Ben 10 Fuerza Alienígena" en Cartoon Network

La serie animada Ben 10 comienza una nueva etapa con la continuación de la saga, ahora como “Ben 10: Fuerza Alienígena” que se estrenará en Cartoon Network este viernes 19 de junio a las 4:30 de la tarde con repetición a las 8:30 de la noche.

La historia transcurre cinco años más tarde cuando Ben Tennyson, ahora con 15 años, decide colocarse una vez más el Omnitrix, descubriendo que éste ha reconfigurado su ADN y que ahora puede transformarse en 10 nuevos tipos de seres alienígenas con superpoderes: Fuego pantanoso (Controlar a las plantas, regeneración y lanzar bolas de fuego), Goop (cambio de formas y elasticidad), Humongosaurio (fuerza bruta y cambio de tamaños), Eco Eco (auto-multiplicación y explosiones sónicas),Cerebrón (súper inteligencia y tormentas eléctricas), Jetray (Súper velocidad y ráfagas de choques neuronales), Frío (invisibilidad, volar y congelamiento); Piedra (absorción de energía y casi indestructible), Mono araña (agilidad y apariencia de araña) y Alien X (sus pensamientos se vuelven realidad).

Ben junto a Gwen y Kevin liderará a su nuevo equipo, "Los 10 de Ben", en una batalla contra el siniestro villano Highbreed y sus mitad-humanos, mitad-zánganos alienígenas, los DNAliens.

Además desde el 1º de junio está disponible en el website de Cartoon Network Ben 10: el dispositivo alienígena, un nuevo y excitante juego, en el cual los chicos podrán competir todas las semanas para obtener las puntuaciones más altas, y quienes así lo logren, serán anunciados durante la programación del canal. Aquellos que quieran participar deben registrarse en www.CartoonNetwork.com.ve y completar los distintos desafíos hasta finalizar el juego. También, pueden ver Cartoon Network para obtener códigos que les darán la posibilidad de conseguir beneficios en el juego. El ganador final del juego será anunciado durante uno de los nuevos capítulos de Ben 10: Fuerza Alienígena en el mes de julio.

No hay comentarios: