jueves, 4 de junio de 2009

Las profesiones más riesgosas del mundo se encuentran en TruTV

"In Harm’s Way" es un programa exclusivo de TruTV que sigue a los valientes individuos que exponen su vida a diario. Desde un fotógrafo en medio de una guerra hasta un salvavidas en un desesperante rescate en el mar; pasando por un bombero que se aventura entre las llamas para salvar a un indefenso, un buzo táctico, un soldado busca minas… ¡y más!

Los episodios estreno de junio, son realmente imperdibles:

Viernes 5 de junio. Pro Bull Riders: Para conocer cómo es una jornada de trabajo de un domador de toros de la Professional Bull Riders Association, que en ocasiones dura tan sólo pocos segundos.

Viernes 12 de junio. Live Animal Rescue: Conoce a la familia Lambert en Sudáfrica, que trabaja en el rescate y recuperación de animales con dispositivos de rastreo de alta tecnología. Ellos demostrarán tener insólitas habilidades y por sobre todas las cosas, coraje.

Viernes 19 de junio. Bike Messengers: El riesgoso trabajo de los mensajeros en bicicleta de Boston. Esquivar el tráfico, los baches y entregar los recados a tiempo es más riesgoso de lo que podrías imaginarte.

Viernes 26 de junio. Coast Guard Swimmers: Un acercamiento a los guardacostas de la costa de Alaska nos llevará a conocer el riesgo diario de la rutina en los distintos equipos de trabajo.

In Harm`s Way se transmite todos los viernes a las 8:30 de la noche por TruTV (canal 220 de DirecTV en Venezuela)

No hay comentarios: