miércoles, 6 de abril de 2011

La producción de RCTV "Que el Cielo me Explique" se estrena en Televen

Este miércoles 6 de abril a las 9 de la noche Televen estrena la telenovela “Que el Cielo me Explique” original de Cristina Policastro y producida por RCTV (Radio Caracas Televisión).

Está conformada por un gran elenco, encabezado por los excelentes actores, Marianela González, Carlos Felipe Álvarez, Roxana Díaz, Juan Carlos Alarcón, Estefanía López, y con la actuación especial de Caridad Canelón, Mónica Spear, Norkys Batista, Aroldo Betancourt, Wanda D’Isidoro, Ricardo Bianchi, entre otros.

“Que el cielo me explique” cuenta la historia de Santiago (Carlos Felipe Álvarez), un policía romántico y bondadoso, que se convierte en un hombre rencoroso después que vive un hecho trágico que le desgracia la vida. Pero Tania (Marianela González), luego de vivir una fuerte experiencia, le llevará un mensaje de paz y buscará arrebatarle los sentimientos negativos que imperan en su corazón. Al final, Santiago y Tania saldrán airosos de las pruebas de fe y amor que esta historia trae para ellos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde su esteno me gusto, es una telenovela muy fresca y juvenil, desde su comienzo la habia seguido pero en aquel tiempo le perdimos la señal, pero hoy felicito a Televen por recuperarla y ponerla al Aire, me usta la telenovela y la sigo al ihual que Ojo po Ojo y toda la programacion de Televen... van bien sigan asi y estamos esperando el Estreno en esta pantalla de Qien Quiere ser Millonario es lo mejor...