domingo, 15 de agosto de 2010

"Niños Ricos Pobres Padres" harán de las suyas en Televen

Desde este lunes 16 de agosto a las 8 de la noche, llegan a Televen unos niños que pondrán a temblar a más de uno, al estrenar la polémica telenovela de Telemundo “Niños Ricos Pobres Padres”.

Estos Niños Ricos han puesto al mundo de cabeza, llevando sus historias con total éxito en países como: Estados Unidos, España, Puerto Rico, Ecuador, República Dominicana, Colombia, Panamá, Argentina, Chile, El Salvador, Nicaragua y Rumania. Televen una vez más apuesta a producciones de altísima calidad y maravillosos escenarios de Miami y Colombia, con la participación de artistas de primera.

Una de las primeras telenovelas hechas en alta definición que contará con la actuación de grandes actores de talla internacional como: Carmen Villalobos, Aylin Mujica, Fabiola Campomanes, Sebastián Caicedo, Aldemar Correa, Carlos Arturo Buelvas, Juan Pablo Shuk, entre otros.

Niños Ricos Pobres Padres, cuenta la historia de Alejandra Paz (Carmen Villalobos), quien es una adolescente de 17 años dulce y cariñosa pero de carácter fuerte, aunque no sabe lo que es tenerlo todo en la vida sin sacrificios es una chica muy feliz. No obstante su sueño americano terminó justo el día en que en su escuela fue reconocida como la mejor alumna y elegida como la encargada del discurso de graduación con el que seis meses después daría por terminados sus estudios secundarios.

Su vida cambia de un momento a otro cuando se entera que su madre Lucía Ríos (Fabiola Campomanes), llegó a los Estados Unidos huyendo de un pasado triste. Nunca arregló su situación migratoria en el país por lo que es deportada después de una breve pero intensa batalla legal, Alejandra se ve ante la terrible disyuntiva de seguir viviendo en los Estados Unidos como la ciudadana legal que es, Alejandra decide no dejar sola a su madre y se va con ella de regreso a su país Colombia del cuál había huido hace más de 20 años por una desilusión amorosa. A su llegada al país, su hermana Verónica Ríos De La Torre (Aylin Mujica), las recibe a regañadientes en la lujosa residencia.

Por ayuda de su tío político Alejandra comienza a estudiar en el Colegio Gimnasio Mixto San Simón, el colegio donde acuden los hijos de prestigiosas familias del país. Aquí estudian los "Niños Ricos" que le harán la vida imposible como puedan a Alejandra. En este colegio: el sexo, el alcohol, las armas ilegales, las drogas, la violencia, los chantajes y negocios ilegales, son la orden del día. Estos "Niños Ricos" viven sin leyes, hacen lo que quieran porque saben que sus padres los sacarán de cualquier problema que tengan para evitar los escándalos.

“Niños Ricos Pobres Padres” se transmitirá los Lunes, Miércoles y Viernes en el horario de las 8 de la noche, mientras “Los Victorinos” (Cuando quiero llorar no lloro) harán lo propio durante los Martes, Jueves y Sábados.

No hay comentarios: