domingo, 15 de agosto de 2010

Marbelle llega con su “Amor Sincero” a Venevisión

“Amor sincero” es la telenovela colombiana de RCN que Venevisión estrenará en su bloque vespertino, este lunes 16 de agosto después de la emisión de “Pobre Diabla”, basada en la vida de la diva de la canción Marbelle.

La obra, que es uno de los dramáticos de mayor éxito en la televisión colombiana, con altos niveles de audiencia, cuenta con la actuación estelar de la intérprete Marbelle, interpretándose a sí misma, como protagonista de su propia historia y el debut actoral de Rafella Chávez, su hija.

Y es que “Amor sincero” recrea la historia de Maureen una cantante forjada entre las dificultades económicas y el empuje de una madre dispuesta a todo, que luchó incansablemente por la superación de su hija, para hacer sus sueños realidad. A los seis años y casi por casualidad, su madre, Yamilé, descubre en ella un talento innato para la música. Sin perder un minuto se dispone a potenciarlo al máximo.

Esta producción dramática es grabada en HD (Alta Definición) a dos cámaras para captar mejor las reacciones de los actores en cada escena y la esencia del momento.

El ingrediente principal de la historia es la música, el sentimiento y la realidad de un ícono de la canción que con magia y talento encantó y asombró a Colombia.

El reparto estelar de la telenovela está encabezado por Marbelle, Marcela Benjumea, Indhira Serrano, Carlos Manuel Vesga, Matilde Lemaitre, Julio Correal, Diego Vélez, entre otros primeros actores y actrices.

Es una historia de Mónica Agudelo, escrita por Fabiola Carrillo y Rodrigo Holguín, dirigidos por Rodrigo Triana.

7 comentarios:

Carolina dijo...

Que novela mas buena es esta Dios! De verdad que si,la vida de esta muchacha fue y es increible y anima a todos a alcanzar sus sueños... Para muestra un boton..! Gracias a su significado real de superacion,yo,despues de tantos años he emprendido mi camino como cantante. Pense que jams se me daria pero despues de una entrevista me aceptaron para inicializar como cantante de opera.Gracias a esa gran novela hoy puedo decir que uno de mis mas grandes sueños es ser cantante y que voy por muy buen camino... Gracias a Dios primeramente por poner ese talento en mi.Me encanta marbelle..!

Anónimo dijo...

Me encanto el capitulo final de la novela amor sincero, felicitacion a Marbell tambien estrillita romantica, la queremos mucho desde Puerto La Cruz, Venezuela.

Anónimo dijo...

REPITAN EL CAPITULO, FINAL DE LA NOVELA PORFA..................

Anónimo dijo...

me encanto la telenovela, y no pude ver el capitulo final porfa, que lo repitannnnnnn....................puede ser en la noche, en el dia se hace dificil verla porque trabajamos.....PORFA REPITANLA...............

Anónimo dijo...

POR FI REPITAN EL CAPITULO FINAL DE AMOR SINCERO EN HORARIO DE LA NOCHE

Nena dijo...

Por favor repitan el CAPITULO FINAL DE AMOR SINCERO..!! no pude ver los ultimos capitolos por cuestion de enfermedad, pero me conformo con ver el capitulo final..!! si es por la noche mucho mejor..!! gracias

duviangely dijo...

por favor repitan el capitulo final de AMOR SINCERO...!!!!! no la pude ver porque me toco ir a clases.....!!!!!!