domingo, 29 de agosto de 2010

“Gabriela” encuentra su destino en Televen

Los sueños, el patinaje, las metas, la idea de que todo es posible y no existe lo inalcanzable, la familia, la constancia, y el amor novelesco al estilo Romeo y Julieta de una jovencita ilusa; son las características del estreno de Televen, “Gabriela Giros del destino”, este lunes 30 de agosto a las 6 de la tarde.

“Gabriela giros del destino”, es una producción realizada por Caracol Televisión, protagonizada por la actriz y cantante colombiana Carolina Gaitán, acompañada del galán Andrés Toro; recordado por su papel de Mateo en "Nuevo Rico Nuevo Pobre".

El dramático se centra en la vida de una joven luchadora, soñadora, incansable y sacrificada, a quien el destino le jugará una mala pasada y a raíz de ello deberá abandonar su pasión más amada, patinar. En los escenarios de la hermosa Cartagena, se cruza accidentalmente con Pablo Rodríguez, quien destruye su sueño de iniciarse profesionalmente en el deporte.

Pablo, es un joven adinerado, despreocupado y mujeriego, totalmente antagónico; la arrolla en estado de ebriedad con su auto, un día antes de la competencia de patinaje en la cual ella participaría para ingresar a la Selección Nacional. El nexo entre los dos personajes “el accidente”, hará que años después vuelvan a conseguirse y se enamoren.

No hay comentarios: