domingo, 29 de agosto de 2010

La noche de los Emmy Awards 2010

Este domingo 29 de agosto se celebrará la 62° Edición de los Premios Emmy®.Este año será el anfitrión, el comediante y escritor Jimmy Fallon, encargado de animar la ceremonia que tendrá lugar en el teatro Nokia de Los Ángeles, Estados Unidos.

Entre los favoritos para llevarse el premio al mejor drama de este año se encuentran la serie sobre el asesino en serie “Dexter”, el show ambientado en los ’60 “Mad Men”, la historia del profesor que vende anfetaminas de “Breaking Bad” y la temporada final de “Lost”.

En la comedia, la competencia también es estrecha entre “30 Rock”, la debutante “Modern Family” y la musical “Glee”.

En la actuación dramática los favoritos para llevarse el premio en sus respectivas categorías son Michael C. Hall por “Dexter” y la actriz Juliana Margulies por “The Good Wife”.

En interpretación de comedia la competencia estará reñida entre Alec Baldwin (“30 Rock”), Tony Shalhoub (“Monk”) y Jim Parsons (“The Big Bang Theory”), en tanto que entre las féminas Edie Falco (“Nurse Jackie”) tendría cierta ventaja para llevarse el premio, según los expertos.

La miniserie “The Pacific” es el show más nominado con 24 postulaciones por lo que se espera que sea también la más premiada.

Entre los presentadores de esta noche estarán Ted Danson, Emily Deschanel, Edie Falco, Tina Fey, Jon Hamm, Neil Patrick Harris, Eva Longoria, Jim Parsons, Matthew Perry, Betty White y la colombiana Sofía Vergara, quien obtuvo su primera nominación al Emmy este año por su papel en la serie “Modern Family”.

PRE SHOW: 6:30 de la tarde. PREMIACIÓN: 7:30 de la noche. En vivo a través de Sony Entertainment Television

No hay comentarios: