domingo, 24 de agosto de 2008

La versión mexicana de "Amor Mío" llega al canal de La Colina

Este lunes 25 de agosto a las 7 de la noche llega a Venevisión Amor mío, comedia romántica que fue éxito total en Argentina (versión original que transmitió RCTV internacional), y que cuenta con esta versión mexicana que se verá en el canal de La Colina de lunes a viernes en prime time.

"Amor Mío" es la historia de Abril (Vanesa Guzmán) y Marcos (Raúl Araiza), dos jóvenes muy diferentes pero, con algo en común: el pasado y sus padres. Ellos se conocieron en la infancia, ya que el padre de Abril se casó con la madre de Marcos. Pero, lamentablemente estos chicos se llevaron mal desde el principio y la suya fue una historia de odio a primera vista.

Cuando los dos ya son adultos, el destino vuelve a unirlos y, como es de esperarse, el encuentro vuelve a revivir viejos rencores. Para colmo de males, una situación imprevista los obliga a lo más insólito… ¡compartir el mismo apartamento! Es aquí donde comenzará la locura y situaciones inesperadas.

1 comentario:

nicool jimenez dijo...

es una comedia demaxx buena..! los felicito fue todo un exito..! lastima que en venevision no la terminaron de pasar..! pero bueno felicito al creador de esta comedia..! muy pero muy buena..!!!ne