sábado, 23 de agosto de 2008

Finalizan los Juegos Olímpicos Beijing 2008

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 asegura que China asombrará de nuevo al mundo con la ceremonia de clausura este domingo 24 de agosto a las ocho de la noche (7:30 de lamañana, hora de Venezuela)

Song Zuying, famosa soprano chino, y el tenor español Plácido Domingo cantarán juntos durante la jormada. Una representación de kung-fu, llevada a cabo por 350 artistas de una escuela local de artes marciales, también formarán parte del show. Además, 60 intérpretes de erhu, el violín chino, procedentes de la oriental provincia china de Jiangsu, ofrecerán otro espectáculo.

La ceremonia se celebrará en el Estadio Nacional, el "Nido de Pájaro", que acogerá el mismo domingo la final de maratón, una de las pruebas olímpicas por excelencia, por lo que los organizadores dispondrán sólo de ocho horas para preparar el estadio para la clausura.

La organización, que tampoco esta vez ha querido develar muchos detalles del fin de fiesta olímpico, prometió repetir un espectáculo tan sorprendente como la ceremonia de apertura.

Transmiten Tves, Venevisión y Meridiano Televisión.

No hay comentarios: