domingo, 10 de agosto de 2008

Buscando a un nuevo rochelero

"Poniendo la Cómica" estrenará este lunes 11 de agosto a las 7:00 p.m por RCTV Internacional, una nueva temporada, donde Karen Leiba, Coco Sánchez y Roy Díaz acompañarán a ocho nuevos comediantes en su carrera por convertirse en el nuevo integrante de "Radio Rochela". Durante varias semanas, los participantes demostrarán que tienen todas las habilidades necesarias para ser un rochelero.

Además, deberán superar algunos retos como: imitaciones, creación de personajes, actuación, participación en monólogos cómicos, improvisación y humor físico. Cada programa tendrá dos retos, que deberán presentar los 8 participantes divididos en dos equipos. Roy y Coco apadrinarán a cada uno de los grupos.

Al finalizar cada programa, un rochelero invitado, que fungirá como jurado, determinará cuál equipo no lo hizo del todo bien, es decir, decidirá cuál "puso la cómica". Uno de sus integrantes será condenado a cumplir una penitencia de carácter cómico y divertido.

A medida que se acerque el final de temporada, se irán eliminando participantes, hasta llegar a una gran final, de la que se elegirá al ganador que pasará a formar parte de las filas de "Radio Rochela".

No hay comentarios: