lunes, 4 de agosto de 2008

Venevisión estrena "Pura Sangre"


Marcela Mar y Rafael Novoa protagonizan la telenovela colombiana de RCN “Pura Sangre” que se estrena este Martes 5 de agosto a las 10 de la noche en Venevisión.

'Pura Sangre' relata el amor entre Florencia Lagos (Marcela Mar) y Eduardo Montenegro (Rafael Novoa), cuya infancia ha transcurrido sin sobresaltos, ignorantes de que sus vidas son el instrumento a través del cual una vieja deuda de sangre comenzará a ser cobrada.

Florencia es la menor de los cinco hijos de un gran empresario y criador de caballos llamado Alejandro Lagos (Pepe Sánchez). Eduardo Montenegro es hijo de María (Carmenza Gómez), ama de llaves de la mansión Lagos y mujer de confianza de la familia. Ambos niños son cómplices de juegos y travesuras y se quieren inocentemente.

La infancia de Florencia y Eduardo transcurre plácidamente hasta que Alejandro Lagos contrata como asistente personal a Paulina Riascos (Katty Sáenz), una ambiciosa y atractiva mujer, que en realidad obedece a un hombre en la sombra llamado Eusebio Beltrán (Pepe Sánchez), cuyo objetivo es arrebatar a Los Lagos toda su fortuna.

Esta historia se estrena el martes a las 10 de la noche; y a partir del miércoles se transmitirá a las 10:45 p.m. después de "En los Tacones de Eva". Mientras "La Diva" que ocupaba ese horario pasará para las 12:45 de la medianoche.

No hay comentarios: