martes, 15 de marzo de 2011

“La Viuda Joven” misteriosa y enigmática llega a Venevisión


A partir de este martes 15 de marzo a las 9 de la noche Venevisión transmite su nueva producción dramática “La Viuda Joven”

Es protagonizada por Mariángel Ruiz, Verónica Schneider y Luis Gerónimo Abreu, acompañados por Juan Carlos García y Luciano D´Alessandro. Y con ellos: Miguel De León, Astrid Carolina Herrera, Carlos Mata, Carlos Cruz, María Antonieta Duque, Iván Tamayo, Rafael Romero y Javier Vidal; con la primera actriz, Eva Blanco; actores invitados Sonia Villamizar y José Romero y Roberto Messuti. La actuación especial de Yelena Masiel, Sheryl Rubio y Carlos Felipe Álvarez; actuaciones estelares de Beba Rojas, Antonio Delli, José Luis Useche, Paula Bevilacqua y Elio Petrini. Participación de Marjorie Magri, Aileen Celeste, Susej Vera, Eleidy Aparicio, Claudio De La Torre, César Flores, Crisbel Henrique, Josette Vidal, Stephanie Cardone, José Vicente Pinto, Andreína Carvó. Con los niños Guillermo Roa, Meisbel Rangel, Gabriel Marcano y María Fernanda Durán. Y con ellos Eliana De Abreu, Luis Villarroel, Francisco Mezones, Norma Méndez, Pedro Padrino, Arismart Marichales, Guillermo Celis, Cristina Castillo, María Corado.

“La Viuda Joven” trata de una misteriosa mujer que se ha convertido en una celebridad al casarse con el Barón Von Parker y cuenta con una enorme fortuna que heredó de sus tres últimos maridos. Sin familia conocida, la baronesa Inma Von Parker (Mariángel Ruiz) es una enigmática mujer de extraordinaria belleza que cautiva a los hombres con un magnetismo que los emboba.

La historia la describe como una mujer con serena personalidad y dominio propio, herramientas que utiliza para manejar todas las situaciones que la rodean, hasta las acusaciones que la hacen sospechosa de haber asesinado a sus difuntos maridos. Ahí es cuando aparece Alejandro (Luis Gerónimo Abreu), quien es un detective de la Policía, de origen humilde, un hombre lleno de ímpetu y con una carrera brillante dentro de la Unidad de Homicidios. Marcado por la traición se ha mantenido soltero porque hubo alguna vez una mujer que le dejó el corazón destrozado.

Al comienzo de la novela Inma Von Parker es sospechosa de planificar la muerte de su cuarto marido. La prensa, la familia Humboldt y la Policía están tras las pistas que permitan esclarecer el secreto de la viuda joven. El caso es asignado al detective Alejandro Abraham, pero el pasado revive cuando ambos se encuentran.

Esta historia es original de Martín Hahn, el mismo escritor de “Angélica Pecado”, “La Mujer de Judas” y “Estrambótica Anastasia” entre otras.

El tema musical que identifica la telenovela se titula Será Que Tengo La Culpa, interpretado por Chino y Nacho junto a Luis Enrique. La dirección general es responsabilidad de Yuri Delgado, mientras la dirección de exteriores ha sido encomendada a Dayán Coronado, Sergio Martínez, Fabio Velásquez y Omar Hurtado. Como productora ejecutiva funge Sandra Rioboo y la producción general es responsabilidad de Romina Peña.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"la viuda joven" es la mejor novela que e visto en toda mi vida y creo que Alejandro Abraham hace mejor pareja con Inma Von Parker que con Abril Armas.

Anónimo dijo...

inmaculada es un nombre raro pero me gusta cuando dicen:inma von parker,el apellido humbolt o el titulo de "la varonesa" suenan tan importantes.

Anónimo dijo...

esta Telenovela NO la sigo por Venevision porque es una copia de los dramaticoas hechos en RCTV por los mismos actores y el mismo escritor y no es la mejor novela como lo publico un anonimo, yo diria la peor porque es un remake de La mujer de Judas, Estrambotica Anastacia y Angelica Pecado que tenian el mismo fin investigar y agarrar al asesino y son muchos los sospechosos,, asi qye no puede ser la mejor sino la peor por ser una copia ylo nuevo es la protagonista y uno que otro actor porque por otro lado todos los Actores de RCTV estan en ese canal y actuan distintos como si fueran de pastico, ectuaban mejor cuando estaban en RCTV, y Astrid Carolina Herrera tambien era de las telenovelsd de RCTV que estoy mencionando.. asique por mi no tienen sintonia ni por muchos que tambien piensan igual que yo,,"que es una repetion NO tiene nada Original"...

Anónimo dijo...

la peor novela que ha trasmitido venevision una porqueria creo que no tiene mucha Audiencia por dios como siguen pasando esta producciones tan mala que vuelva rctv mejor son las de televen

catherin dijo...

hola claudio de la torre estas invitado para mi presentacion caja de los sueños de los niños escuela basica militar maracay aragua 19 julio comiensa las 6:00pm me llamo catherin soy de venezuela

Anónimo dijo...

Definitivamente Un dramatico que da asco; no comprendo como hay personas que pierden el tiempo viendo esta cosa... Los productores venezolanos deben mejorar su trabajo

catherin dijo...

hola claudio te felicito por actuar la mujer viuda joven actuaste buenisimo como maestro de viuda joven me llamo catherin de maracay aragua soy tu fans numero 1 ya puede descansar de la novela un beso braso te quedo buenisimo el actuacion puede descansar en maracay aragua asi conoce la cuidad maracay aragua

Anónimo dijo...

Un anonimo que publico por hay! Que las mejores novelas son de televen? Por favor, no sean ignorantes la mayoria de las tele-novelas de televen son de telemundo una cadena estadounidense lider en el mundo osea ellos dicen tener sintonia gracias a telemundo por lo menos venevisio hace sus propias novelas tambien trasmiten novelas de otras cadenas pero por lo menos ellos hacen sus novelas tambien en cambio televen ni una novela que trasmiten son de ellos!! Saludos apoyemos la produccion nacional 100% venezolana saludos!!