viernes, 11 de marzo de 2011

En marzo Casa Club TV cambia de imagen y renueva su programación

Melvin Pérez, Presidente de MGM Networks Latin América anuncia cambios significativos para la señal Casa Club TV, dedicada a las mujeres latinas. Casa Club TV cumple 14 años y llega a más de 18 millones de residencias de hispano parlantes.

“Realizamos importantes investigaciones sobre las necesidades y exigencias de la mujer en toda Latino América, y basado en los resultados decidimos fortalecer la imagen de Casa Club TV como la señal que entretiene y ofrece la oportunidad a las mujeres de mejorar en sus vidas e impactar positivamente sus familias y comunidades”, dijo Melvin Pérez, creador de ese desarrollo estratégico.

El nuevo Casa Club TV presenta una nueva programación con bloques diarios con los temas que más le interesa a la mujer moderna. A partir del 1 de marzo cambia su imagen y la señal se identificará con una mariposa, símbolo de la transformación.

“Casa Club TV ayuda las mujeres a prepararse para el mundo en que viven, despertando su curiosidad, su pensamiento analítico y atendiendo sus necesidades con temas que van desde cocina, los niños, la familia, belleza, decoración, renovación del hogar, hasta sus sueños, presentando lo mejor y más lujoso para elevar los diferentes estilos de vida. El canal se renueva siempre con el objetivo de ofrecer la mejor calidad de programación para las mujeres de Latinoamérica, pero siempre ofreciendo mucho entretenimiento y educación”, concluyo Pérez.

La nueva Casa Club TV cuenta con una variada parrilla de programación compuesta por bloques temáticos en la hora estelar! ... las oportunidades son ilimitadas y aún más vibrantes que nunca!!

De lunes a viernes, recorreremos todos los ámbitos de cómo mejorar tu vida…

Los lunes… Casa te inspira… con “Mejora tu Familia”.... todos sabemos que los niños no llegan con un manual de instrucciones... la influencia de los padres es fundamental... y cualquier cosa puede suceder, cuando los niños toman el control.

Los martes son para crear y demostrar la belleza! “Mejora tu Look” te ayuda a descubrir tu lado glamoroso. Comiendo sano... vistiéndose a la moda... Encuentra tu belleza interna y externa… y muéstrasela al mundo!

Los miércoles serás la envidia de todos, cuando Casa te ayude a “mejorar tus espacios”. Encuentra tu propio estilo de decoración y serás la que manda cuando se trate de lo último en la moda y diseño.

Los jueves siempre son deliciosos y hechos para la reina en Casa cuando... “Mejoras tu Paladar”. Ponle sazón a tu comida mientras aprendes de los mejores. Nuestros televidentes gozan de la mejor cocina del mundo. …endúlzalo!... la buena mesa es siempre el plato fuerte en Casa Club TV.

Los viernes Casa Club TV te invita a imaginar… con “Mejora tus Sueños”!... descubre experiencias únicas....y sumérgete en placeres de ensueño. Descubre cómo hacer tus sueños realidad. Vive fabulosamente en Casa Club TV!

Los televidentes de Casa Club TV también pueden ver las novedades del canal y sus cambios de imagen a través del sitio web www.casaclubtv.com.

También pueden enviar sus sugerencias y comentarios a través de las páginas de Facebook y Twitter de Casa Club TV.

No hay comentarios: