viernes, 11 de marzo de 2011

"Covert Affairs" nueva serie en AXN

El próximo martes 15 de marzo a las 9 de la noche es el estreno de una nueva serie en el Prime Time de AXN "Covert Affairs".

Sinopsis: Annie Walker (Piper Perabo), una joven agente en entrenamiento de la CIA y en quien confían para formar parte del grupo secreto de la agencia, inesperadamente es promovida para trabajar en operaciones de campo. Mientras todo indica que ella fue ascendida por sus excepcionales habilidades lingüísticas, hay alguien de su pasado detrás del verdadero interés y lo que realmente buscan sus jefes de la CIA.

Cast:

PIPER PERABO como Annie Walker

Perabo hizo su debut en el cine con la película de comedia “Whiteboyz” escrita por Danny Hochy y también fue protagonista en “Coyote Ugly” entre otras películas.

CHRISTOPHER GORHAM como Auggie Anderson

La audiencia lo debe recordar mejor por su partición en la serie de televisión “Ugly Betty” interpretando a Henry el novio de Betty, entre otras actuaciones.

PETER GALLAGHER como Arthur Campbell

Gallagher recientemente participó en la película “Burlesque” de Steven Antin y en donde actuó junto a Cher y Christina Aguilera, Eric Dane, Julianne Hough y Alan Cumming. Próximamente será visto junto a Hilary Swank, Sam Rockwell y Juliette Lewis en la película de Tony Goldwyn, “Betty Ann Waters”.

En la televisión, Gallagher ha estado como actor recurrente en la serie “Californication” junto a David Duchovny. También interpretó a Sandy Cohen en “The O.C.” por cuatro temporadas, entre otros trabajos de gran importancia.

ANNE DUDEK como Danielle

Graduada del programa de teatro en la Universidad de Northwestern, Dudek trabajó establemente en el teatro después de su graduación. . Ha tenido papeles recurrentes en las series “Bones”, “Big Day” y “Less Than Perfect”, ha sido actriz invitada en “Desperate Housewives”, “How I Met Your Mother”, “Law & Order: Criminal Intent”, “ER”, “Friends” y “Six Feet Under”. Recientemente ha estado junto a Hugh Laurie en la serie dramática nominada al premio Emmy, “House”. Actualmente continúa participando en las series “Mad Men” y “Big Love”.

KARI MATCHETT como Joan Campbell

Matchett después de haber participado en la serie “Invasion” con William Fichtner, Matchett protagonizó la sexta temporada de la serie “24” junto a Keifer Sutherland y Powers Boothe.

SENDHIL RAMAMURTHY como Jai Wilcox

Ramamurthy es mejor conocido por su interpretación del Dr. Mohinder Suresh, el profesor de genética cuya investigación por las habilidades extraordinarias cambia su vida para siempre en la serie “Heroes”. Más reciente apareció como actor invitado en “Psych” junto a su primo, director y actor de la serie Jay Chandrasekhar.

No hay comentarios: