miércoles, 23 de marzo de 2011

Se estrena nueva versión de "Rafaela" por Venevisión

Este miércoles 23 de marzo a las 2 de la tarde Venevisión estrena la producción mexicana de Televisa “Rafaela” protagonizada por nuestra bella y talentosa Scarlet Ortiz y Jorge Poza. Ellos estarán junto a un elenco de primeras figuras de renombre internacional como Rogelio Guerra, Patricia Reyes Spíndola, Diana Bracho, Chantal Andere, Tiaré Scanda, Arleth Terán, Manuel “Loco” Valdés, Juan Carlos Flores, Evelyn Cedeño, Iliana Almaguer y Sheyla.

Rafaela (Scarlet Ortiz) es una joven de escasos recursos que con gran esfuerzo logró graduarse de médico. Llega al hospital que dirige el Dr. Rafael Antúnez (Rogelio Guerra) para hacer su especialidad. Antúnez es el padre de Rafaela, pero era un joven irresponsable que abandonó a su madre, Caridad (Patricia Reyes Spíndola), cuando estaba embarazada. Ahora, a pesar de las protestas de su esposa Morelia (Diana Bracho), Antúnez trata de ganarse el amor de su hija, pero ella lo trata con frialdad. Morelia no soporta el escándalo de tener cerca de la hija ilegítima de su esposo y tratará de deshacerse de ella. Mientras Rafaela, también conseguirá el amor en el médico José María (Jorge Poza), quien puede ser tan gentil con sus pacientes como Don Juan con las mujeres.

En México, esta producción se transmite por Televisa desde el pasado lunes 31 de enero en el horario de las 4 de la tarde.

Es una adaptación de la telenovela homónima venezolana de los años 70, original de Delia Fiallo y que en su momento protagonizaron Chelo Rodríguez y Arnaldo André.

No hay comentarios: