sábado, 20 de febrero de 2010

"Los Victorinos" invaden las noches de Televen

Este lunes 22 de febrero a las 8 de la noche llega la telenovela de Telemundo “Los Victorinos” a Televen. En nuestro país esta producción llevará el nombre de “Cuando Quiero llorar no Lloro”.

Cuenta la historia de Tres Victorinos que nacerán el mismo año, el mismo mes, el mismo día y a la misma hora; atados bajo un mismo destino el cual está marcado por un trágico final. El día en que se encuentren los tres en un mismo lugar, uno de ellos morirá.

Este extraño presagio será escuchado por cientos de personas, entre ellas, los padres de Los Victorinos, quienes acuden al espectáculo de Ragner, un mentalista famoso por la veracidad de sus vaticinios.

Los Victorinos son hombres de distintas clases sociales cuyas ocupaciones los empujarán hacia el punto final de la profecía. Victorino Manjarrés (Roberto Manrique) es un Jefe Militar quien pierde a su esposa y su hijo en un atentado perpetrado por el mafioso Victorino Gallardo (Arap Bethke). En su afán de venganza, Manjarrés inicia una lucha campal por desenmascarar a este temido criminal. Al verse acorralado, Victorino Gallardo contrata a Victorino Mora (Mauricio Ochmann), un sicario de las comunas, para que asesine al oficial. De esta manera la profecía se cumplirá al quedar unidos en un mismo destino sin saber lo que les espera al final del camino.

Se transmitirá los lunes, miércoles y viernes en el horario mencionado. Mientras la producción colombiana “Juegos Prohibidos” saldrá al aire los martes y jueves.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor del mundo 100% victorino todo son bello cuando estaban pequeños eran preciosos manjarres roberto mora mauricio ochanm gallardo ertaht

Anónimo dijo...

wson super repitan los por favor
lo mejor.............

Anónimo dijo...

lo mejor de las pantallas venezolanas..........