martes, 9 de febrero de 2010

Llega la temporada final de “Lost” a AXN

Apenas a una semana de su estreno en los Estados Unidos, AXN trae a la pantalla este martes 9 de febrero a las 9 de la noche, la última temporada de “Lost”, calificada por la crítica internacional como una de las mejores series de la última década.

Para este gran estreno, AXN tiene preparada una noche especial dedicada a Lost que dará comienzo a las 8 de la noche con un programa especial sobre la serie, continuando con el tan esperado capítulo de estreno de dos horas de duración, a las 9 de la noche.

A partir de entonces, cada martes a las 8 de la noche se retransmitirá el episodio de la semana anterior, continuando con el capítulo de estreno.

Finalmente la serie revelará todos los misterios. ¿Se las arregló Juliet para hacer estallar la bomba? ¿Quién es realmente el enemigo de Jacob? ¿Y quiénes son Bram e Ilana, y cuál es su misión en la isla? ¿Qué es el monstruo de humo? ¿Cuál es la conexión de los egipcios con la isla? ¿Qué sucedió con Locke? Estas y otras muchas preguntas que siguen sin respuesta, se aclararán en la última temporada de Lost.

Jack Bender, productor y director de la serie, afirma que esta será una última temporada “épica” en la historia de la televisión. “Habrá un final para nuestra serie, y confiamos en que será uno muy estimulante y satisfactorio para nuestros fanáticos”, comentó Bender consciente de que la serie a veces contiene giros que parecieran no conducir a ninguna parte.

Por su parte, el actor Matthew Fox asegura que los creadores de Lost, Damon Lindelof y Carlton Cuse, probarán en esta temporada que desde el principio sabían exactamente hacia dónde se dirigía la historia y que tenían muy bien pensado cómo ambicionaban el final de la misma. “Va a ser un final muy satisfactorio, catártico, liberador y hermoso”. “La sexta temporada comenzará con la inspección acerca de lo que ocurrió luego de que Juliet aparentemente detonó la bomba de hidrógeno. Como era de esperarse Fox añade: “inicialmente será muy sorprendente y probablemente confuso para la audiencia”.

“Esta temporada permaneceremos en un período de tiempo determinado y será muy lineal, pues no habrá más flashbacks. Todo ocurrirá en la isla, con un último conflicto hasta el final”. Fox aseguró a los fanáticos de Lost que todas las incógnitas que quedaron pendientes en temporadas anteriores serán resueltas, y también adelantó que la confrontación entre Jack y Locke se reactivará esta temporada.

La sexta temporada de Lost está estelarizada por Naveen Andrews (Sayid), Nestor Carbonell (Richard Alpert), Emilie de Ravin (Claire), Michael Emerson (Ben), Jeff Fahey (Frank Lapidus), Matthew Fox (Jack), Jorge Garcia (Hurley), Josh Holloway (Sawyer), Daniel Dae Kim (Jin), Yunjin Kim (Sun), Ken Leung (Miles), Evangeline Lilly (Kate), Terry O’Quinn (Locke), y Zuleikha Robinson (Ilana).

No hay comentarios: