jueves, 4 de febrero de 2010

HBO presenta la nueva temporada de "Entourage"

HBO Latin America anuncia para este jueves 4 de febrero a las 7:30 de la noche el inicio de las transmisiones de la sexta temporada de "Entourage", la cual contará con la participación del actor David Schwimmer, el futbolista Tom Brady, el actor Bob Saget y el famoso comediante Jay Leno, entre otros.

Nominada a los Globos de Oro 2010 en la categoría de Mejor comedia y Mejor actor de reparto (Jeremy Piven), Entourage regresa con el joven y carismático actor Vincent Chase (Adrian Grenier), quien continúa gozando siendo una celebridad en Hollywood junto a sus tres inseparables amigos de infancia: su representante Eric (Kevin Connolly), su hermanastro Drama (Kevin Dillon) y el ingenuo Turtle (Jerry Ferrara), además de su superagente publicitario Ari (Jeremy Piven) y su asistente Lloyd (Rex Lee).

En el transcurso de esta nueva temporada, una de las más emocionantes y ocurrentes hasta ahora, Eric le profesa su amor a Sloan. Drama sigue cuestionando el verdadero significado de su vida, y Ari sigue creciendo en sus negocios. Finalmente y bien ganado, la carrera profesional de Lloyd despega, mientras Turtle y Jamie Lynn superan obstáculos en su romance. La serie consta de 12 episodios de 25 minutos de duración cada uno.

Esta divertida serie, producida por HBO® Entertainment, y con Mark Wahlberg como productor ejecutivo, ha logrado posicionarse muy bien en el gusto de los suscriptores de HBO en América Latina, y es por esto que se ha logrado transmitir una sexta temporada.

No hay comentarios: