jueves, 11 de febrero de 2010

Casa Club Tv estrena “Cook Yourself Thin”

El canal dedicado a la casa y estilo de vida, Casa Club TV, anunció que durante el mes de febrero transmitirá “Cook Yourself Thin”, una interesante serie que promete disminuir a la mitad las calorías de las comidas de sus televidentes sin afectar su sabor.

Este divertido show, será presentado todos los lunes, miércoles y viernes a las 9 de la noche, y los sábados a las 10 de la noche, bajo la conducción de Harry Eastwood, Allison Fishman y Candice Kumai, quienes afirman que una persona puede ingerir los alimentos que quiera y ser bella al mismo tiempo.

Es por esto, que estas chicas demostrarán a lo largo de este programa que para bajar de talla no hay que cambiar radicalmente las dietas, sino cocinar inteligentemente y variar un poco los platillos favoritos.

De igual forma, con el objetivo de ayudar a sus seguidores a crear un nuevo hábito alimenticio, durante la transmisión de “Cook Yourself Thin” se presentará un menú de recetas fáciles de preparar, con ingredientes sencillos y saludables.

2 comentarios:

trina dijo...

buenisimo las felicitos me interesa gracias a dios recetas no tan elaboradas y rapidas y lo mejor a bajar de peso

mari dijo...

las felicito son geneales