martes, 16 de febrero de 2010

"El Cuerpo del Deseo" llega al Canal-i

Este jueves 18 de febrero a las 9:00 de noche, llega a las pantallas del Canal I una historia llena de pasión, donde el amor transcenderá las barreras de lo espiritual. Se trata de "El Cuerpo del Deseo", la exitosa telenovela producida por Telemundo y RTI Colombia, protagonizada por Lorena Rojas, Mario Cimarro, Martín Karpan y Andrés García. (Transmitida anteriormente por RCTV)

Esta impactante producción escrita por Julio Jiménez, cuenta la historia de Pedro José Donoso (Andrés García), un hombre que ama la vida y tenía todo lo que podía desear: riquezas, poder y el amor de Isabel Arroyo (Lorena Rojas), una atractiva mujer que marcará el curso de la historia. Por un revés del destino, Donoso es sorprendido por un ataque al corazón y no resignado a perder todo lo que tiene, vuelve de la muerte para recuperar lo que le pertenece reencarnando en el cuerpo de Salvador Cerinza (Mario Cimarro), un joven y humilde campesino que muere al mismo tiempo que él.

Gracias a esta segunda oportunidad, Pedro, en el cuerpo de Salvador, vuelve para darse cuenta que vivió una gran mentira. Es así, como la inquietante presencia de este apuesto y extraño joven pone en descubierto una serie de secretos, verdades y engaños que nunca llegó a imaginar. Su esposa tenía una relación oculta con uno de sus empleados de confianza, Andrés Corona (Martín Karpan).

Desde este momento, el protagonista de esta historia se percata del ambiente de odio en el que se encontraba, pero así como estas personas lo engañaron también descubrirá quiénes verdaderamente lo apreciaron y confiaban en él. Pedro José no quedará de brazos cruzados, sino que estará dispuesto a ajustar cuentas con todos aquellos que han hecho tanto daño y protegerá a quienes verdaderamente lo amaron. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas, a salvar a los que verdaderamente y enterarse quien deseó su muerte.

En "El Cuerpo del Deseo" todos estos personajes estarán involucrados en esta magnífica historia de amor, traición y venganza que promete atrapar a los televidentes, con actuaciones de primera, imponentes paisajes y una trama envolvente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

buenas noches soy una televidente asidua a su canal y sobre todo a la telenovela El cuerpo del deseo, mi motivo es para pedirles q los sabados no repitan la novela y si es posible que pasaran un capitulo nuevo gracias por l q puedan hacer al respecto....