lunes, 20 de abril de 2009

"Vecinos" sustituye a "Nuevo Rico Nuevo Pobre"

Este martes 21 de abril a la 1 de la tarde es la gran premiere de la telenovela “Vecinos” en Venevisión.

Cuenta la historia de Óscar (Róbinson Díaz) un taxista que tiene como debilidad las mujeres y la rumba. Sus vecinos del barrio no lo quieren e intentan sacarlo porque por causa de sus fiestas, ellos no tienen tranquilidad. Él es muy seductor, pero no cambiaría por nada su vida de soltero. Vive suspirando por Jessica (Sara Corrales), una de sus vecinas que no le hace caso, porque sólo le interesa el dinero.

Óscar encontrará el amor cuando conozca a Tatiana (Flora Martínez) una mujer hermosa, trabajadora y perfeccionista. Ella es gerente comercial de la inmobiliaria de su novio Rodolfo (Luis Mesa), con quien pronto se casará. Él es un hombre aristocrático, descendiente de una familia adinerada, pero engaña a su novia con Jessica… Tatiana se siente atraída por Óscar, pero las diferencias de clases y de comportamientos la hacen distanciarse de él. Finalmente, la historia cambiará por completo cuando el taxista obtenga mucho dinero por haber ganado la lotería.

Una telenovela simpática y pintoresca que espera mantener el rating dejado por la exitosísima “Nuevo Rico Nuevo Pobre”

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES UNa NoVelA SUPER BONITA

Anónimo dijo...

ME PARECE Q ES UNA NOVELA MUY DIVERTIDA Y ME ENCANTAN LOS PERSONAJES

gionny dijo...

soy de margarita estado nueva esparta me super gusta esa novela a un q oscar es super buena persona y la doctora es rre linda me encanta att gionnyramita@hotmail.