viernes, 17 de abril de 2009

Winston Vallenilla regresa a la TV con “Animalia”

Después de un largo receso el actor y animador Winston Vallenilla regresa a la televisión venezolana con “Animalia” que se estrena este viernes 17 de abril a las 7 de la noche en Televen

El programa está compuesto por interesantes micros que tienen como fin sensibilizar, educar y dar consejos sobre los animales. Datos bien particulares sobre las distintas razas, sus formas de reproducción, sus hábitats y toda aquella información curiosa sobre el mundo animal.

Winston Vallenilla compartirá con la niña María Carolina Maldonado, mejor conocida como “Coco” este divertido programa dirigido para toda la familia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SALUDOS. DESEO SABER A QUE PAGINA ENVIAR UN VIDEO PARA ANIMALIA (PERRITA COME TOMATE Y MANGO)

Anónimo dijo...

HOLA POR FAVOR COMO Y QUE LINK DEBO USAR PARA ENVIARLES VIDEOS
DE MI MASCOTA QUE HACE TRUCOS Y ES LABRADORA RETRIVER. Saludos Claudio

Anónimo dijo...

para registrarse y para pedir info es todo un rollo...favor revisen su pagina web..gracias

La Tele de Venezuela dijo...

Buenos dias a todos los consecuentes lectores de "La Tele de Venezuela".
El programa Animalia de Televen tiene un correo electrónico donde pueden enviar los videos de sus mascotas, es: animalia@televen.com

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL ENVIE UNAS FOTOS DE MI PERRITA PINCHE SE LLAMA SHAMANTHA, PERO NO RECIBI NOTIFICACION DE QUE FUE ENVIADO EL MENSAJE. MARIA EUGENIA

Anónimo dijo...

hola coco muy linda tu perrita es mejor que le ponga de nombre princesa o pelusa saludo al equipo de produccion y a wuintos los quiero

Anónimo dijo...

hola saludos este es mi programa favorito pero quiro llevar al programa a mi gata perica que puedo hacer

Anónimo dijo...

hola, que bueno ver nuevamente a Vallenilla, esta muy guapo, me gusta el programa y sus mensajes, a coco le digo que siga que va bien chaoooooooo