jueves, 30 de abril de 2009

Maite Delgado confirma ser la animadora favorita de Venezuela

En una encuesta realizada durante varias semanas en este website sobre ¿Cuál es su animadora favorita del canal Venevisión? Se obtuvieron 169 votos en total y los siguientes resultados:

Maite Delgado (animadora de Qué dice la gente, Todo por Venezuela, Giros TV, Maite y Miss Venezuela entre otros), confirmó la preferencia y el cariño que hacia ella tiene el pueblo venezolano con un contudente 40% de los votos (69).

De segundo lugar está la recién estrenada mamá Viviana Gibelli de la “Guerra de los Sexos” con 27% (47 votos)

Chiquinquirá Delgado del nuevo programa “Donde nace el amor” se apoderó del tercer lugar con 37 votos lo que equivale a 21%

Le sigue Mariángel Ruiz de “Portada´s” con 6% (11 votos). Y finalmente están Laura Vieira del extinto “Sálvese quién pueda” y la debutante Carolina Indriago también de "Portada´s" con 1% de los votos cada una.

Vale destacar que Maite Delgado, es una de las presentadoras más reconocidas no sólo en Venezuela sino en toda Latinoamérica. Sus años en la televisión avalan su permanencia a base de calidad, profesionalismo y entrega que la han consolidado en el gusto del público y quedó demostrado en esta encuesta.

Desde “La Tele de Venezuela” admiramos mucho a Maite Delgado y esperamos que pronto reaparezca en la pantalla chica con un nuevo programa.

Gracias a todos los que participaron y los invitamos cordialmente a que realicen sugerencias y sigan votando en futuras encuestas que serán publicadas en el website.

1 comentario:

Unknown dijo...

It is very helpful artical.visit http://www.mercadeoporinternet.com/2011/03/22/chiquinquira-delgado-sba-report-magazine/ for more details about "Maite Delgado confirma ser la animadora favorita de Venezuela"