domingo, 12 de abril de 2009

Televen noquea "Un Gancho al Corazón"

Televen estrena este miércoles 15 de abril a la 1:30 de la tarde la telenovela mexicana “Un Gancho al Corazón”

Es protagonizada por la actriz colombiana Danna García y el argentino Sebastián Rulli. Cuenta la historia de Valentina López una boxeadora profesional, alías la Monita, que anda siempre metida en problemas, en gran parte provocados por sus mentiras, pero que resuelve con habilidad, dejando en claro su buena fe y nunca mala intención. Se enamora de Mauricio Sermeño, un ex corredor de autos ahora convertido en exitoso empresario, quién sueña con volver a correr. Su encuentro con Valentina cambia su manera de ser por completo, dándole otro sentido a su vida, lleno de alegría y optimismo. Así pues, la boxeadora y el ex piloto se atraen y enamoran desde su primer y peculiar encuentro.

Esta historia es una adaptación de la telenovela argentina “Sos mi Vida” que fue protagonizada en su momento por Natalia Oreiro y Facundo Arana y transmitida en el horario vespertino por Venevisión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola a todos los de un gancho al corazon me gusta muchiiiiiiiiisimo su novela y lastima que ya no la puedo ver xqempece a trabajar pero los sabado no me la pierdo felicitaciones chao hasta pronto

Anónimo dijo...

PUES A MI NO ME GUSTA XQ TODO EL TIEMPO LA MISMA TRAMA CAMBIE ESO, BUSQUEN COSAS NUEVAS, ES UNA SUGERENCIA GRACIAS ADIOS........ CUIDENCES CHAO,,,, BESOS.