lunes, 22 de diciembre de 2008

Venevisión celebra la Navidad con grandes comedias familiares

Venevisión en estos días de Navidad tiene preparado grandes estrenos cinematográficos para celebrar en familia.

“Sobreviviendo a la Navidad” comedia protagonizada por Ben Affleck, James Gandolfini y Christina Applegate. Trata sobre Drew Latham, un ejecutivo ambicioso y egoísta, a quien su estilo de vida le ha llevado a quedarse solo en Navidad. Repentinamente nostálgico de las festividades familiares, visita su hogar de infancia, sólo para descubrir que está habitado por una típica familia de clase media. ¿Y qué tal si les ofrece dinero a cambio de recibirlo como uno más durante las Navidades? La plata es mucha, pero tolerar al insoportable Drew en Nochebuena puede ser demasiado para todos. Miércoles 24 de Diciembre a las 8:30 de la noche

“Santa Cláusula 2 con Tim Allen y Judge Reinhold. Ya han pasado varios años desde que Scott Calvin se convirtiera en el nuevo Santa Claus y le ha llegado a gustar su nuevo puesto. Sin embargo, estas Navidades le traen dos pésimas noticias: su hijo Charlie (criado por su ex-mujer) se convierte en un mal chico. Y una extraña regla aparece de la nada: si Santa no encuentra mujer en menos de un mes, perderá su puesto para siempre. Jueves 25 de Diciembre a las 3:30 de la tarde.

“El Grinch” protagonizado por Jim Carrey. El Grinch es un bicho verdoso y lleno de envidia que vive en las afueras de un pueblito nevado. Mirando con desprecio la alegría que inunda a sus vecinos con la cercanía de la navidad, decide arruinarles las fiestas. Jueves 25 de Diciembre a las 8 de la noche.

“Navidades con los Kranks” con Jamie Lee Curtis y Tim Allen. Una familia que melancólica por pasar su primera Navidad sin su única hija -enrolada en el Cuerpo de Paz- los Kranks deciden no celebrar nada e irse de vacaciones al Caribe. Sus vecinos arraigados con el espíritu navideño no están nada felices, pero la crisis se desata cuando la hija avisa que volverá a casa a tiempo para Navidad. Jueves 25 de Diciembre a las 10 de la noche.

“Elf” protagonizado por Will Ferrell. Buddy es uno de los elfos que trabajan junto a Santa Claus en el Polo Norte. Sin embargo, su enorme tamaño en relación a los demás le causa problemas, hasta el día en que conoce la verdad: él no es realmente un elfo, sino un humano a quien Santa adoptó hace años. Deseoso de conocer su verdadero origen, viaja a Nueva York, donde descubre que su padre no es exactamente lo que esperaba. Viernes 26 de Diciembre a las 7 de la noche.

No hay comentarios: