viernes, 5 de diciembre de 2008

"Telecorazón 2008" en el Aula Magna de la UCV

El TELECORAZÓN 2008 se realizará este sábado 06 y domingo 07 de Diciembre, en el Aula Magna de la Universidad Central de Venezuela.

El Telecorazón por la vida, es un evento que se viene realizando desde hace cinco años por la Asociación Civil Unamos al Mundo con el objetivo de unir los esfuerzos de todo un país para desarrollar un modelo de prevención, atención e intervención directa, que les facilite la posibilidad a niños, niñas y adolescentes de planificar sus proyectos de vida.

El evento seguirá el mismo esquema de producción, controlado por un gran equipo técnico quienes desde la tarde de hoy se encuentran en las instalaciones del recinto universitario para ultimar todos los detalles de este importante espectáculo, donde más de 30 medios de comunicación, se unirán a esta señal para la transmisión en vivo.

Así mismo, el Telecorazón seguirá contando con la participación de los artistas nacionales e internacionales ya anunciados, compuesto por: Beto Cuevas, Cabas, Fonseca, Chenoa, Elvis Crespo, Luis Fonsi, David Bustamante, Andy y Lucas, Zion & Lennox, entre otros.

Seguido por figuras del panorama musical con sello venezolano, tales como: El sonero del mundo Oscar de León, Voz Veis, Jeremías, Chino y Nacho, Malanga, Caramelos de Cianuro, Desorden Público, Húascar Barrada, Cuarto Poder, El Pollo Brito, L Squadron, Papashanty Sound System, Dulce María León, Mayre Martínez, Mariana Vega y Maracaibo 15.

La sexta edición del Telecorazón será conducido una vez más por las anclas que se han identificado con los programas de Unamos desde sus inicios, y que han permanecido solidarios a la causa, tales como Maite Delgado, Camila Canabal, Daniela Kosan, Nelson Bustamante y Norelys Rodríguez, acompañados de un gran grupo de talentos y animadores en tarima y otras locaciones, desde donde se transmitirá en vivo por las cadenas de televisión nacionales, regionales y locales.

No hay comentarios: