martes, 9 de diciembre de 2008

"Acorralada" a las 11 por Venevisión

Este Miércoles 10 de Diciembre a las 11 de la noche (después de La Vida Entera) Venevisión estrena la telenovela mayamera “Acorralada” para sustituir a la colombiana “Pura Sangre”

Esta historia escrita por Alberto Gómez (el mismo autor de Gata Salvaje) y protagonizada por Alejandra Lascano, David Zepeda y Sonya Smith, cuenta como Octavia Irazábal (Frances Ondiviela) le arrebata a Fedora (Sonya Smith) sus dos hijas pequeñas (Alejandra Lascano y Mariana Torres) y su próspera fábrica de perfumes, incriminándola en un delito que no cometió, por el cual es sentenciada a prisión. Años más tarde, Fedora es liberada y jura recuperar la vida que le fue robada.

1 comentario:

Cotilleo Mundano dijo...

¿Qué tal será? Tal parece que ninguna superará en calidad a "Hasta que la plata nos separe" Ojalá y el producto sea bueno, bastante falta que hace en la TV abierta.

Por cierto, buen blog, desde hace tiempo le teníamos el ojo puesto, está muy serio pero interesantísimo. Eso sí, (a manera de sugerencia) estaría bien leer lo que opinas tú sobre la tele de Venezuela. De seguro a todos nos encantará saber lo que piensas.

Un abrazo infinito de parte de todo el equipo y pecando se abusadores nos atrevimos a poner un lik en nuestro blog, esperamos que no haya problema por eso. ¡Un abrazo!