viernes, 10 de febrero de 2012

"Un Corazón Apasionado" latirá en Venevisión

Venevisión estrena este lunes 13 de febrero la telenovela "Corazón Apasionado" en el horario de las 10:45 de la noche, reuniendo en los roles protagónicos a Marlene Favela y Guy Ecker, en una producción grabada completamente en formato de alta definición, en locaciones ubicadas en Miami y zonas rurales adyacentes.

"Corazón Apasionado" recrea la vida de Patricia Campos y sus dos hermanas quienes han crecido bajo la mano de hierro de su abuela, Doña Úrsula, una acaudalada terrateniente. A pesar de la desaprobación de Doña Úrsula, la adolescente Patricia se involucra sentimentalmente con Marcos, un humilde trabajador de la hacienda. Pero el romance termina trágicamente cuándo él es herido de muerte. Años más tarde, aún marcada por la pérdida de Marcos, Patricia se ha convertido en una mujer amargada, cuyo corazón se mantiene cerrado al amor, y que ha ahogado su tristeza dedicándose de lleno a administrar la hacienda familiar con la misma fortaleza que su abuela.

La llegada de Armando Marcano, un capataz apuesto, encantador, recién contratado para la finca, cambia radicalmente la vida de Patricia. Aunque al principio lucha contra los sentimientos que él le inspira, y le desprecia, la pasión termina por adueñarse de ambos y Patricia se enamora profundamente.

Con un elenco de primeras figuras del drama internacional como Susana Dosamantes, Lorena Meritano; los talentosos venezolanos Luis José Santander, Carlos Guillermo Haydón, Daniela Navarro, Scarlet Gruber, Carlos Augusto Maldonado. Jesica Mas, José Guillermo Cortines, Natalia Ramírez, Beatriz Monroy, Dayana Garroz, Beatriz Arroyo, Patricia De León, Patty Alvarez, Gabriela Rivero. Los primeros actores, Marcelo Buquet, Héctor Soberón, Carlos Pérez, Adrián Carvajal, y Fernando Carrera.

Todos en una historia original de Alberto Gómez, el mismo escritor de la exitosa “Natalia del Mar”. Bajo la dirección ejecutiva de Arquímedes Rivero, la producción ejecutiva de Peter Tinoco mientras que la producción general fue encomendada a Dulce Terán.

No hay comentarios: