lunes, 27 de febrero de 2012

"La Traicionera" a las 9 de la noche

Este martes 28 de Febrero a las 9 de la noche Venevisión estrena la producción dramática colombiana de RCN, “La Traicionera”, que cuenta con la protagonización de la venezolana Marianela González en el rol de Renata Medina, junto a Victor Mallarino, Juan Manuel Mendoza y Kristina Lilley, en otras primeras figuras del drama internacional.

Las incidencias de la historia comienzan hace poco más de veinte años, cuando María Hererra, una joven de bajos recursos, se enamora profundamente de Eduardo Sanint, un hombre de buena posición económica, casado y heredero de un negocio de bienes raíces. Entre María y Eduardo surge un amor profundo e intenso, pero este sentimiento no es suficiente para que él decida abandonar a su familia y quedarse junto a ella. El corazón de María no resiste esta frustración: la pequeña Renata, hija de María con una pareja anterior, tendrá que atravesar el horror de hallarla sin vida en su casa.

Dos décadas más tarde, la misma Renata Medina, convertida ahora en una hermosa mujer decidida y sensual, se propone ponerle fin a tantos años de dolor y ausencia materna: hará justicia utilizando como armas su belleza y astucia. Con un poco de ambas, logra trabajar para Eduardo, el hombre que tanta tristeza le trajo a su madre. Y, de ahí en adelante se propondrá a llevar a cabo su plan de venganza.

También integran el reparto Ana Lucía Domínguez, Vicky Hernández, Silvia De Dios, José Narváez, Marcela Benjumea, Cony Camelo, Vicky Rueda, Norma Nivia, Alberto Pujol, Victor Rodríguez, Mario Ruíz, María Fernanda Martínez, Carlo Giraldo, Jorge Cárdenas, Paula Castaño, Ignacio Meneses, Freddy Flórez, y Carlos Mariño. Todos en una historia original de Adrián Suar, y adaptación de Faber Soto, Aura Niño, y Rodrigo Holguín.

No hay comentarios: